martes, 16 de noviembre de 2010

El Niico Sabeee

sabandijaaaaa jajaja te acordas? jajajajaja.-Te voy a sacar la pieeeeel -pero sacame la tanga viejo choto! jajajajajajajaja vaidios(L)
Como te dije sos el único con el que cuando hablo no tengo mucho kilombo,porque es imposible hacerte enojar¬¬ te puteo de arriba a abajo y no decís nada jaja eso sirve para descargarme (:
Me haces cagar da la risa (así como también te me cagas de la risa a mi ¬)Vos y tu abuelo(?) ajjaaj naaa lo re banco a Atilio (y a vos :))
Estoy siempre (aunque aveces me rompas las pelotas) Es raro que lo diga pero bueno no escribo esto para mentir (: sos un capo :D .Sos uno de los pocos que no le hace caso a esas resentidas ;si tienen un problema que vengan de frente(la concha de la lora (son unas PETES)) .Buen gracias por lo de ayer, no me mandaste a la mierda mas allá de mi histeria y lo incha pelotas que estuve,no solo ayer,ayer y miles de veces bueno conclución sos re buen amigo .Te odia eeee digo quiere vikki (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario